Nosotros

La Visión de Madre de Dios

La primera región amazónica moderna y sin corrupción, número uno en competitividad, abierta al país y al mundo, afirmando su identidad regional y sus costumbres, respetuosa del derecho de las comunidades nativas a la consulta previa, norma establecida en el Convenio 169 de la OIT, Resolución Legislativa 26253, de los derechos humanos; preservadora del medio ambiente y los recursos naturales, promotora del turismo y las principales actividades económicas como la minería formal, con políticas de reconversión productiva regional que pongan

por delante la calidad de vida de las personas, sobre la base de un proyecto educativo regional articulado a las políticas de estado y la mejora sustancial de la salud y el trabajo digno, en un ambiente de democracia plena y participativa que incluya a todas las instituciones privadas y públicas, haciendo realidad el bienestar común.

 

Nuestros Objetivos

  • Fortalecer el desarrollo de capacidades para mejorar la participación ciudadana en el ejercicio de la función pública en beneficio del bien común promoviendo un mayor acceso a los servicios básicos, educación, salud y vivienda.
  • Promover el desarrollo de una economía regional descentralizada en función de la micro, pequeña y mediana empresa generadora de valor agregado, basada en el turismo y el ecoturismo, la agricultura sostenible, la minería artesanal y la pequeña minería formalizada articulado a los mercados internos y externos.
  • Promover el desarrollo de conocimientos científico y tecnológico, acorde con las necesidades de desarrollo de Madre de Dios.
  • Promover los proyectos de inversión productivos de gran impacto, cerrado la brecha en infraestructura en la región.

Hazte partidario

Renovación Integral Amazónica "RIA"  es una organización política íntegra y nueva, buscando siempre el bienestar humano, social, cultural y étnico de la región de Madre de Dios. Te invitamos a formar parte de nuestro partido y concretar nuestro objetivos completando esta formulario.

Close